nueva app cerrajeros sansebastian

Cerrajeros Guipuzkoa ya tiene su propia APP

Cerrajeros Guipuzkoa ya tiene su propia APP progresivas,la App Progresiva ofrece una experiencia de usuario rápida, altamente optimizada y segura, que reduce las distancia entre las Web y las App Nativas, la cual te dará todo lo necesario para saber lo que necesite y actualizarse sobre nuestras prestaciones en nuestra web.

Además también podrá enterarse y estar al día de todas las novedades de nuestros servicios y productos, de una forma rápida y al instante. ¿Qué ventajas tiene usar la APP?, se lo explicamos a continuación:

¿Es segura esta APP de cerrajeros Guipuzkoa?

Una App más segura, con una tecnología avanzada para que su contenido no sea manipulado. Ya que al ser una APP progresiva debe contar con un certificado SSL, es decir, la URL debe comenzar con https://.

¿Qué rendimiento consigue esta APP?

Un rendimiento inmejorable y carga de manera casi instantánea, ya que está pensada para móviles y dispositivos tablet.

¿Desde dónde puedo acceder a esta APP?

Funciona en cualquier navegador(Chrome, Firefox,Safari) y se puede ver en los dispositivos de tablet y móvil.

Además la APP de cerrajeros Guipuzkoa trabaja independientemente de la conectividad: Tiene la posibilidad de trabajar sin conexión o con poca conexión.

¿Qué funcionalidades tiene la APP de cerrajeros Guipuzkoa?

Está siempre actualizada: Se mantiene actualizada y al día de todas las primicias de nuestra web. Lo que le permitirá enterarse de manera instantánea de las versiones más actualizadas de nuestros servicios de cerrajería. No requiere instalación desde Google Store o App Store, por lo que supone menos espacio de almacenamiento en su dispositivo móvil o tablet.

“Rebajas de precios, notificaciones sobre ofertas y todo lo necesario para estar al tanto de nuestros servicios”

No espere más y descarguese ya nuestra APP.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Al utilizar cerrajerosensansebastian.com acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo