reparacion carcasa llaves de coche autocerrajeros san sebastian

Los autocerrajeros de C&J en San Sebastián están altamente cualificados para proceder a la reparación de la carcasa del mando de su coche  y garantizar el adecuado funcionamiento posterior sin importar la marca o modelo de coche.

¿Dónde puedo encontrar una carcasa de la llave de mi coche?

¿Quiere renovar la carcasa de la llave de su coche y no sabe donde? En Autocerrajeros C&J en San Sebastián tenemos a disposición carcasas de llave de coche de todas las marcas y modelos, idénticas a las originales. Visita nuestro local y vuelva a tener la carcasa de la llave de su coche como el primer día, se la cambiamos en el momento.

La carcasa de la llave de mi coche tiene los botones rotos

El paso del tiempo y el uso frecuente del mando del coche provoca que los botones del mando del coche se vayan desgastando perdiendo su sensibilidad e impidiendo su uso con normalidad. No se deje el dedo intentando apretar los botones para lograr el contacto, ahora en Autocerrajeros San Sebastián, en muy poco tiempo le reparamos los botones de la carcasa de su coche y a un precio muy económico.

El mando de mi coche se ha caído y se ha roto la carcasa

Si la carcasa de su coche se ha roto y se encuentra visible las partes electrónicas del mando, debe de repararla lo antes posible antes de que agua, polvo u otra sustancia pueda entrar dentro del mando y estropear el chip y las partes electrónicas del mando del coche. En Autocerrajería San Sebastián le reparamos la carcasa de su coche sin importar el modelo o marca en el momento para que disponga de su mando con total normalidad.

¿Puedo cambiar la carcasa de mi coche?

La carcasa de su coche puede cambiarla siempre que quiera o vea que está deteriorada en Autocerrajeros San Sebastián, disponemos de carcasas de mando de coche de todas las marcas y modelos similares a la llave original, nuestros operarios expertos en autocerrajeria le cambiarán la carcasa de su coche lo antes posible.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Al utilizar cerrajerosensansebastian.com acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Estimados Clientes,

Estos días permaneceremos cerrados en horario laboral:

Día de la Constitución 6/12/18 (jueves)

Día de la Inmaculada Concepción 8/12/18 (sábado)

Navidad 25/12/18 (martes)

Año Nuevo 1/1/19 (martes)

Servicio 24 horas estos días