instalacion cajas fuertes cerrajeros san sebastian

El nivel de seguridad de una caja fuerte depende de los materiales de está y de su instalación. En Cerrajeros C&J en San Sebastián con la máxima calidad ofreciendo una instalación con total precisión.

¿Qué tipo de caja fuerte es la más adecuada?

Las cajas fuertes de empotrar se instalan con mejores resultados en las naves o viviendas unifamiliares donde las paredes son más espesas. Las cajas fuertes homologadas o de grados son la mejor opción para la protección en nuestra empresa. Cerrajeros C&J garantiza la instalación homologada de su caja fuerte en San Sebastián, con los mejores precios y con un servicio de urgencia siempre a su disposición.

¿Donde puedo instalar mi caja fuerte?

En cerrajeros C&J somos expertos en la instalación de Cajas Fuertes en San Sebastián. Lo más importante es que las cajas fuertes pasen desapercibidas ante un posible robo, para eso podemos instalar la caja fuerte tras un cuadro, espejo, armario o cualquier elemento que sirva para distraer y proteger nuestros objetos de valor. En el caso de que deseemos una caja fuerte para nuestro hogar, desde Cerrajeros C&J aconsejamos la instalación de una caja fuerte en una ubicación cercana al suelo, tratando de que quede protegida por el mayor número de partes, y de evitar un robo donde intenten arrancar la caja.

¿Debería instalar una caja fuerte?

En cualquier empresa, siempre es una buena opción instalar una caja fuerte; sin embargo, no es tan común su instalación en viviendas. En ocasiones, no somos conscientes de la gran cantidad de objetos de valor que podemos tener en casa. La posesión de joyas, documentos importantes tanto impresos como en versión digital, objetos de valor sin asegurar y medicinas o armas que quiera mantener fuera de alcance, son buenas razones para instalar una caja fuerte con Cerrajeros C&J en San Sebastián.

Instalación de cajas fuertes por cerrajeros técnicos Apecs en San Sebastián

Contamos con muchos años de experiencia y especialización que nos avalan en el sector de venta de Cajas Fuertes. Nuestra experiencia y especialización en cajas fuertes nos permite solucionar cualquier problema de instalación con su Caja Fuerte de Seguridad en San Sebastián y a los mejores precios. Recuerde que somos cerrajeros homologados por Apecs, lo que nos avala como cerrajero profesional y conocedor de las mejores CAJAS FUERTES para instalar con garantía en San Sebastián.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Al utilizar cerrajerosensansebastian.com acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Estimados Clientes,

Estos días permaneceremos cerrados en horario laboral:

Día de la Constitución 6/12/18 (jueves)

Día de la Inmaculada Concepción 8/12/18 (sábado)

Navidad 25/12/18 (martes)

Año Nuevo 1/1/19 (martes)

Servicio 24 horas estos días