instalaciones comunidades vecinos empresas cerrajeros san sebastian

Instalaciones de cerraduras, bombillos, buzones, puertas, control de acceso… todo lo que necesita para su comunidad de vecinos o empresa lo tiene en Cerrajeros San Sebastián, nos encontramos cerca de usted para la instalación de cualquier elemento en cerrajería, siempres con productos homologados y de calidad.

Instalación de cerraduras en Comunidades

Debido al uso constante, las puertas de acceso a la Comunidad están más expuestas al desgaste, tanto las cerraduras mecánicas como las eléctricas deben estar preparadas para resistir el tránsito continuo de personas. Cerrajeros San Sebastián C&J dispone de cerraduras mecánicas, electromecánicas, electrónicas, cerraduras y bombines mecatrónicos que darán a su comunidad una total seguridad.

Instalación de Bombillos en las cerraduras de su Comunidad

En la actualidad existen una gran variedad de Bombillos en el mercado, con distintas prestaciones y niveles de seguridad. El bombín o  bombillo es un cilindro que puede ser de seguridad o no, que activa la cerradura por medio del giro de la llave. En Cerrajeros San Sebastián C&J podemos cambiar sus bombillos e instalarle uno de seguridad, que aportará a sus vecinos mayor tranquilidad. Si el bombín de su puerta es convencional y ha sufrido algún daño, podemos instalarle un bombín nuevo con las mismas características.

Asesoramiento de cerrajeros San Sebastián para comunidades y empresas

Desde cerrajeros C&J le aconsejamos la instalación de sistemas electrónicos de control de bombillos, diseñados especialmente para comunidades o empresas de gran tránsito de personal, estos sistemas permiten la autorización o desautorización de la llave desde un software que podrá registrar cualquier maniobra realizada sobre el bombillo.

Instalación de muelles cierra puertas

Los muelles cierra puertas son los encargados de que una puerta cierre sola. Si deseamos que una puerta cierre sola un muelle de retención o cierrapuertas con un funcionamiento correcto es la mejor solución para comunidades de vecinos u oficinas. Los muelles cierra puertas garantizan comodidad y seguridad a los usuarios, los muelles retenedores logran eludir los molestos portazos, amortiguan el golpe y ayudan a conservar las puertas y accesorios.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Al utilizar cerrajerosensansebastian.com acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Estimados Clientes,

Estos días permaneceremos cerrados en horario laboral:

Día de la Constitución 6/12/18 (jueves)

Día de la Inmaculada Concepción 8/12/18 (sábado)

Navidad 25/12/18 (martes)

Año Nuevo 1/1/19 (martes)

Servicio 24 horas estos días