reparaciones cerraduras cerrajeros san sebastian

La reparación de cerraduras influye en la seguridad de su hogar o negocio por ello es aconsejable elegir a buenos profesionales para proceder a realizar este trabajo. No busque más, en Cerrajeros San Sebastián destacamos por la profesionalidad de nuestros cerrajeros.

La cerradura de mi puerta se ha averiado en San Sebastián

En ocasiones por desgaste, la exposición a fenómenos meteorológicos o por el paso del tiempo y pérdida de calidad de las piezas internas de la cerradura, ésta puede averiarse e impedir el cierre o apertura de la puerta. Si es su caso, no dude en llamar a Cerrajeros San Sebastián, nuestro equipo de profesionales se desplazará al lugar indicado en San Sebastián con toda la maquinaria necesaria para reparar la cerradura de su puerta y que vuelva a funcionar sin problema.

¿Es mejor reparar la cerradura o cambiarla por otra nueva?

A veces la avería de la cerradura es tan simple que sale más económico repararla, nuestros técnicos en cerrajería analizaran la avería de la cerradura y le mostrará las distintas opciones para reparar su cerradura o si es mejor cambiarla le aconsejara sobre el tipo de cerradura más óptima para su puerta, ofrecemos cerraduras de las primeras marcas y debidamente homologadas que garanticen su seguridad.

Reparar las cerraduras con averías típicas en San Sebastián

La averías más típicas en la cerradura son: cerraduras en las que el resbalón se queda dentro, cerradura que no gira, cerradura atascada, cerradura que rompe una pieza interior, etc. Para todos tipos de averías en cerraduras disponemos de un servicio de cerrajería de taller para reparación de cerraduras, desmontando y reparando o sustituyendo las piezas dañadas de la cerradura y dejándola en perfecto estado de funcionamiento por un importe inferior al de una cerradura nueva.

Reparación de cerraduras por cerrajeros especialistas en San Sebastián

Contacte ahora con Cerrajeros San Sebastián para la reparación o cambio de cerraduras en San Sebastián. Cerrajeros preparados y profesionales a su disposición.

Teléfono: 665 590 119 Cerrajeros San Sebastián
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Al utilizar cerrajerosensansebastian.com acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Estimados Clientes,

Estos días permaneceremos cerrados en horario laboral:

Día de la Constitución 6/12/18 (jueves)

Día de la Inmaculada Concepción 8/12/18 (sábado)

Navidad 25/12/18 (martes)

Año Nuevo 1/1/19 (martes)

Servicio 24 horas estos días