venta buzones cerrajeros san sebastian

Contar con un buzón que garantice la seguridad de su correspondencia es algo esencial para cualquier persona que reciba documentos o paquetes importantes en su correo. Cerrajeros C&J vende buzones que aseguran la protección de su correo frente a agentes externos en San Sebastián.

¿Qué características debe poseer su buzón?

Cuando hablamos de buzones para comunidades, debemos tener en cuenta diversas características: el espacio para su colocación, la seguridad, el número de vecinos, el tránsito de personas en la zona... Cerrajeros C&J en San Sebastián dispone de buzones que pueden ser verticales y horizontales, planos, de doble cara, con estancos, que permitan la protección frente a agentes externos y también con características antivandálicas que dificultan el robo de nuestra correspondencia. Desde Cerrajeros C&J les aconsejamos para que su buzón cumpla con la Ley de propiedad horizontal por la que se regulan los espacios para buzones comunitarios.

¿Qué tipo de buzones hay?

Dependiendo de sus necesidades, desde Cerrajeros C&J ofrecemos distintos tipos de buzones para San Sebastián:

  • Buzones para comunidades
  • Buzones para exteriores
  • Buzones para domicilios unifamiliares

¿Es recomendable situar un buzón en una zona exterior?

A pesar de que un buzón para exterior pueda necesitar unos materiales más resistentes, en Cerrajeros C&J disponemos de una amplia gama de buzones para exterior con materiales que garantizan la protección de su correo en todo momento. Disponemos de buzones con doble cara exterior, que tienen una entrada frontal y una recogida exterior.

¿De qué materiales puede estar fabricado su buzón individual?

Si desea un buzón individual para exterior desde Cerrajeros C&J en San Sebastián recomendamos una gama de materiales que le darán una mayor protección a su buzón. Vendemos buzones de chapa pintada, acero inoxidable, plástico y aluminio, los más indicados por durabilidad, seguridad y estética para su domicilio unifamiliar al mejor precio.

Si desea buzones individuales para una zona interior disponemos de todo tipo de terminaciones y características que se adaptan perfectamente al entorno de su vivienda.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Al utilizar cerrajerosensansebastian.com acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Estimados Clientes,

Estos días permaneceremos cerrados en horario laboral:

Día de la Constitución 6/12/18 (jueves)

Día de la Inmaculada Concepción 8/12/18 (sábado)

Navidad 25/12/18 (martes)

Año Nuevo 1/1/19 (martes)

Servicio 24 horas estos días