CAMBIOS y REPARACIONES de cerrajería en San Sebastián

En Cerrajeros San Sebastián encontrarás un servicio completo de cambio y reparaciones de cerraduras, puertas, cajas fuertes, mirillas, bombillos y mandos de garaje. Las reparaciones requieren una intervención de las partes mecánicas por parte de profesionales, en Cerrajeros C&J contamos con un equipo de cerrajeros con experiencia en reparaciones de todo tipo.

reparacion mandos de garaje cerrajeros san sebastian

Si su mando de garaje no funciona o necesita una copia de su mando de garaje, en Cerrajeros San Sebastián contamos con la última tecnología y técnicos cualificados para reparar o copiar su mando de garaje en el momento.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

instalacion mirillas cerrajeros san sebastian

En Cerrajeros C&J San Sebastián tenermos gran variedad de mirillas, mirillas electrónicas, mirillas tradicionales, mirillas digitales, adaptamos la mirilla a su puerta y a sus necesidades de seguridad, al mejor precio y con alta calidad.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

reparacion bombillos cerrajeros san sebastian

En Cerrajeros C&J San Sebastián realizamos cambio de bombín de todas las marcas del mercado. Los cambios de bombillos son realizados por profesionales acreditados con una larga experiencia en el campo de la cerrajería y con altos estándares de seguridad.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

reparacion puertas cerrajeros san sebastian

Las puertas y más aún las acorazadas suelen ser muy pesadas por eso a lo largo del tiempo se van estropeando o incluso desgastando en esos casos desde cerrajeros San Sebastián procedemos a reparar la puerta bien sea sustituyendo las piezas gastadas o rotas tal como bisagras manillas, etc.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

reparacion cajas fuertes cerrajeros san sebastian

La reparación de cajas fuertes influye en la seguridad de que ésta proporcione a la hora de guardar sus bienes, por ello es aconsejable elegir a buenos profesionales para proceder a realizar este trabajo. No busque más, en Cerrajeros San Sebastián destacamos por la profesionalidad de nuestros cerrajeros.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

reparaciones cerraduras cerrajeros san sebastian

La reparación de cerraduras influye en la seguridad de su hogar o negocio por ello es aconsejable elegir a buenos profesionales para proceder a realizar este trabajo. No busque más, en Cerrajeros San Sebastián destacamos por la profesionalidad de nuestros cerrajeros.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Al utilizar cerrajerosensansebastian.com acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Estimados Clientes,

Estos días permaneceremos cerrados en horario laboral:

Día de la Constitución 6/12/18 (jueves)

Día de la Inmaculada Concepción 8/12/18 (sábado)

Navidad 25/12/18 (martes)

Año Nuevo 1/1/19 (martes)

Servicio 24 horas estos días