reparaciones comunidades vecinos empresas cerrajeros san sebastian

Reparaciones de cerraduras, puertas, buzones, bombines, etc, servicio exclusivo de reparación para comunidades de vecinos y empresas en San Sebastián a su disposicioón las 24 horas para cualquier urgencia. Somos cerrajeros profesionales cualificados para poder llevar reparaciones masivas y ofrecer la mejor solución en cerrajería.

Necesito reparación de las cerraduras de mi comunidad

Reparación de cerraduras para todos tipos de averías disponemos de un servicio de cerrajería de taller para reparación de cerraduras desmontando y reparando o sustituyendo las piezas dañadas de la cerradura, garantizando su total funcionalidad. Cerrajeros C&J reparamos todo tipo de cerraduras.

Necesito reparar las puertas de mi empresa

Reparación de puertas solucionamos averías por reparación en la puerta  o en los complementos de la misma como cerradura o bombín, manivelas, manillas, muelles, bisagras...En Cerrajeros San Sebastián C&J reparamos puertas de forja, de madera, aluminio o de acero inoxidable. Cerrajeros San Sebastián C&J tiene soluciones para cualquier incidencia con las puertas de su comunidad o empresa.

Necesito reparar los bombines de las cerraduras de mi empresa

Desde cerrajeros C&J disponemos las piezas necesarias para la reparación de bombines de las marcas más habituales en San Sebastián. Podemos sustituir cualquier pieza que impida que pueda impida que un bombín funcione de forma correcta al introducir la llave, especialmente en bombillos de alto tránsito con un elevado número de ciclos de uso diario como ocurre en las Comunidades.

Necesito la reparar los buzones de la comunidad de vecinos

Cerrajeros C&J dispone de distintos tipos de cerraduras para buzones, así como de los modelos homologados más actuales de buzones en caso de necesitar su comunidad una instalación o renovación.

Servicio completo de reparaciones en cerrajeria para comunidades y empresas en San Sebastián
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Al utilizar cerrajerosensansebastian.com acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Estimados Clientes,

Estos días permaneceremos cerrados en horario laboral:

Día de la Constitución 6/12/18 (jueves)

Día de la Inmaculada Concepción 8/12/18 (sábado)

Navidad 25/12/18 (martes)

Año Nuevo 1/1/19 (martes)

Servicio 24 horas estos días