instalacion bombillo electronico cerrajeros san sebastian

Para Cerrajeros C&J como cerrajeros profesionales San Sebastián es fundamental garantizar la seguridad en las instalaciones, por ello ofrecemos a nuestros clientes la últimas novedades en bombillos electrónicos. Recomendamos esta opción que combina la especialidad de la electrónica y la mecánica para brindar un más fácil acceso y una mayor seguridad y facilidad.

¿En qué consisten los bombillos electrónicos?

La instalación de bombillos electrónicos permite sustituir las llaves tradicionales por una combinación electrónica, que se trasmite por medio de una llave, también de componente electrónico. En Cerrajeros C&J en San Sebastián recomendamos este tipo de bombillos por la gran seguridad que aportan, ya que el desbloqueo del bombín no se produce desplazando elementos mecánicos y eso los hace resistentes a métodos de forzado como el bumping.

¿Por qué elegir bombillos electrónicos?

Cerrajeros homologados C&J en San Sebastián en su conocimiento de los avances más actuales somos conscientes de la mayor seguridad que aportan los bombillos electrónicos así como una mayor comodidad. Este tipo de cierre permite añadir nuevas llaves y eliminar las que se hayan utilizado anteriormente sin tener que cambiar el bombín, lo que permite un mayor control de la entrada al domicilio u hogar y una gestión más sencilla, especialmente a la hora de conseguir una nueva llave.

¿Dónde instalar bombillos electrónicos?

Desde Cerrajeros C&J San Sebastián en recomendamos bombillos electrónicos por su amplia seguridad y comodidad en cualquier lugar; no obstante, son especialmente útiles en lugares con muchos usuarios, para poder incluir nuevas llaves y retirar antiguas con gran facilidad. Dependiendo de sus necesidades, se puede optar por un perfil europeo de bombín o el modelo de pera. También existen modelos con leva o con engranaje, para poder sustituir a cualquier cilindro tradicional.

Llámenos para más información sobre los bombillos electrónicos en Cerrajeros San Sebastián
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Al utilizar cerrajerosensansebastian.com acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Estimados Clientes,

Estos días permaneceremos cerrados en horario laboral:

Día de la Constitución 6/12/18 (jueves)

Día de la Inmaculada Concepción 8/12/18 (sábado)

Navidad 25/12/18 (martes)

Año Nuevo 1/1/19 (martes)

Servicio 24 horas estos días