reparacion mandos de garaje cerrajeros san sebastian

Si su mando de garaje no funciona o necesita una copia de su mando de garaje, en Cerrajeros San Sebastián contamos con la última tecnología y técnicos cualificados para reparar o copiar su mando de garaje en el momento.

Mi mando de garaje no funciona ¿tiene reparación en San Sebastián?:

Si su mando de garaje no le funciona correctamente, puede acercarse a nuestro local especializado en reparación de mandos de garaje para que podamos revisar y localizar la avería para que su mando de garaje quede con las mismas funciones que tendría un mando nuevo pero a un precio mucho más competitivo que el duplicado de un mando de garaje.

Reparación de mando sencilla en San Sebastián

A veces las reparaciones son tan sencillas que puede disponer de su mando reparado casi al momento pues normalmente las reparaciones de mandos de garaje son sencillas en parte debido a la especialización y experiencia en el campo de los mandos de garaje de Cerrajeros San Sebastián.

¿Se puede hacer una copia del mando de mi garaje en San Sebastián?

En Cerrajeros San Sebastián disponemos la maquinaria más innovadora en copia de llaves y mandos, lo que nos permite realizar la copia de mandos de garaje sin problema. Además contamos con personal cualificado para que la copia se realice con la mayor precisión y con garantia de funcionamiento. Copiamos mandos de garaje de frecuencia fija y variable.

Traiganos su mando de garaje y procederemos a su duplicado en el momento.
Las pilas de mi mando de garaje están gastadas

Si sospecha que las pilas de su mando de garaje están fallando y no funciona correctamente, puede pasarse por nuestro local, y nuestros operarios en cerrajeria comprobarán la batería de su mando y en su caso, cambiaran las pilas por otras nuevas en el momento para que vuelva a poder utilizarlo.  

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Al utilizar cerrajerosensansebastian.com acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Estimados Clientes,

Estos días permaneceremos cerrados en horario laboral:

Día de la Constitución 6/12/18 (jueves)

Día de la Inmaculada Concepción 8/12/18 (sábado)

Navidad 25/12/18 (martes)

Año Nuevo 1/1/19 (martes)

Servicio 24 horas estos días